Filtrar por:

Conoce nuestra diversidad de pelucas de cabello natural modelo Lace front y Pelucas oncológicas, cada hebra de pelo va anudado a mano a un encaje transparente muy fino que al adherirse con él naciendo del cabello pasa totalmente desapercibido al ojo humano.

Este sistema está en la parte delantera de la peluca, el resto del pelo va cocida a máquina, permitiendo realizar cualquier clase de peinado.  Estas pelucas tienen un material más suave y transpirable ( Tull francés o suizo). Tenemos pelucas para hombre/mujer.

Pelucas

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

Peluca Lace Front Lisa

Peluca lace front Liso (Peluca de encaje frontal) asiático color negro.

Peluca Rizada

Peluca lace front Rizado(Peluca de encaje frontal) asiático color negro.

Peluca Ondulada India

Precio 247,00 €

Peluca lace front (Peluca de encaje frontal) Ondulado indio color negro.

Pelucas LW1S :

Lace con red elástica en el área de la corona con peines y banda elástica regulable en los laterales; o sin peines y banda elástica en el lateral.

Pelucas completas: 360 wig lace front completo con encaje alrededor de todo el perímetro y hecho a máquina, trama en el medio

Pelucas Glueles:

Cordón en la parte delantera, superior y resto en red elástica. Con banda a los lados, peines y metales en las sienes.

Cuidados para tus exposiciones

Para mantener tus Pelucas te recomendamos, al igual que realizarías con tu pelo natural, hacer tratamientos de hidratación y reestructuración a fin de mantener el pelo en un estado óptimo.

Debes lavar las pelucas mínimo una vez por semana, deberás tener más cuidado a la hora de darle el jabón. Pon jabón al pelo o en las manos y desliza los dedos por la melena, llevando así el jabón por toda la peluca intenta no enredar el pelo.

Después dale la vuelta  y lava la parte interior, si tu peluca es lace front coge un cepillo de cerdas blandas y frota toda esa parte para quitarle restos de residuos

Después aplica un acondicionador o hidratante profundo. Péinalas siempre con un peine de púas anchas para desenredarlas mejor y después utiliza tu peine normal. De esta manera se caerá menos el pelo.

Si sigues estas instrucciones tu peluca no tiene porque enredarse ni perder pelo. Puedes cortar tu peluca a la medida que quieras, teñirla o decolorarlas siempre y cuando sea pelo sin procesar. Es posible el uso de cualquier aparato de peluquería como planchas, rizadores, etc.