Los términos y las condiciones aquí presentes se aplican a las ventas que se realizan por internet a través de la web www.pielnegra.com, de los productos descritos e ilustrados en la misma (en adelante, el/los "Producto/s"). 

En caso de que se produzcan cambios en las Condiciones de venta online, las Condiciones de venta online publicadas en el sitio web en el momento en el que se realizó la compra. 

Se ruega que el Cliente lea y acepte las presentes Condiciones de venta online antes de enviar hacer la compra. La orden de compra implica el conocimiento pleno y el consentimiento explícito tanto de los términos y condiciones de la venta online como la confirmación del pedido. 

Para más información consulte nuestro aviso legal.




1. SUJETOS

1.1 El vendedor de los productos es Ana Paula Sanches Jorge, con domicilio social en Calle Sacramento 3, Entresuelo - Zaragoza 50004, España. Teléfono 621237071, correo electrónico info@pielnegra.com, NIF 73220134W (en adelante, el "Vendedor").

1.2. Estas Condiciones de venta online regulan la compra de productos en www.pielnegra.com (en adelante, la "Web"); sin embargo, no regulan, la venta de productos o servicios por parte de sujetos distintos del Vendedor que puedan encontrarse presentes en el Sitio a través de enlaces, anuncios u otros hiperenlaces. El Vendedor no es responsable del suministro de bienes y servicios por parte de terceros.

1.3. El Cliente será identificado mediante la información que facilite en la Propuesta de pedido. Está prohibido introducir información falsa y/o inventada. El Vendedor se exime de cualquier responsabilidad al respecto.

1.4. Las ofertas de los Productos en la Web están dirigidas a clientes mayores de edad. Al efectuar un pedido a través la Web, el Cliente garantiza que es mayor de edad (18 años) y que posee capacidad legal para firmar contratos.




2. MÉTODO PARA COMPLETAR EL CONTRATO

2.1. La información a la que se hace referencia en las presentes Condiciones de venta online, así como el contenido de la Web, no constituye una oferta pública, sino una mera invitación a presentar una compra.

2.2. Antes de enviar la orden de pedido, se le pedirá al Cliente que confirme haber leído y aceptado las Condiciones de compra online, incluidas las cláusulas que determinan las condiciones desfavorables para el Cliente (por ejemplo, las limitaciones de responsabilidad, el derecho de desistimiento del contrato, las excepciones a la jurisdicción de la autoridad judicial, etc.).

2.3. Tras concluir el contrato, el Cliente recibirá la Confirmación del pedido y envío por correo electrónico, que incluirá los detalles de la orden de pedido. 

2.4. El Vendedor se reserva el derecho a solicitar información adicional relacionada con la Propuesta de pedido por correo electrónico o por teléfono antes de enviar el producto a su destino. 

2.5. El Vendedor puede negarse a procesar las órdenes de pedido que no presenten la garantía de solvencia suficiente, que estén incompletas o incorrectas, o en caso de que los Productos no estén disponibles.

2.6. El Vendedor se compromete a enviar los Productos solicitados lo antes posible (teniendo en cuenta la modalidad de envío seleccionada por el Cliente) y, en todo caso, dentro de un plazo de 30 (treinta) días desde la Fecha de conclusión del contrato.

2.7. El Vendedor se reserva el derecho a rechazar una orden de pedido de un Cliente con el que tenga en marcha un proceso judicial o un litigio relacionados con un Pedido anterior, o con el que los haya tenido en el pasado. Lo anterior también se aplica a todos los casos en los que el Vendedor considere que el Cliente no es adecuado, lo que incluye, por ejemplo, incumplimientos previos de los Términos y Condiciones de Piel Negra sobre todo si el Cliente ha estado involucrado en actividades fraudulentas de cualquier tipo.

2.8. Aunque el Vendedor adopta constantemente medidas para garantizar que las fotografías que se muestran en la Web sean representaciones fieles de los Productos, incluido el uso de cualquier solución tecnológica posible para reducir al mínimo las imprecisiones, siempre es posible que se den ciertas variaciones debido a las características técnicas y a las funciones de profundidad de color del ordenador que se esté usando. Por lo tanto, el Vendedor no se hace responsable de las deficiencias de las representaciones gráficas de los Productos que se muestran en la Web debido a los motivos técnicos arriba mencionados, dado que dichas representaciones son meramente ilustrativas. 




3. PRECIOS DE VENTA

3.1. Los precios de los Productos (en adelante, el/los "Precio/s") y los gastos de envío (en adelante, los "Gastos de envío") son los que se indican en la Web en el momento del envío de la orden de pedido.

Los Precios y Gastos de envío incluyen impuestos, derechos y cualesquier costes relacionados con derechos arancelarios (a menos que se especifique lo contrario en la orden de pedido). En caso de rescisión, no se reembolsarán los Gastos de envío ya pagados por el Cliente.

3.2. A pesar de todos los esfuerzos realizados, es imposible evitar errores en los precios de los Productos disponibles en la Web. Es responsabilidad del Vendedor comprobar la exactitud de los Precios antes de enviar la orden del pedido y envío. Si, debido a fallos técnicos, errores materiales u otras dificultades, el Precio indicado en la Web es inferior al precio de venta correcto del Producto, el Cliente será contactado para confirmar si quiere comprar el Producto por el precio correcto. En caso de que no quiera proceder con la compra, la orden de pedido se cancelará. Sí el Precio indicado en la Web es superior al precio de venta correcto del Producto, se cobrará el precio más bajo.




4. MODALIDAD DE PAGO

4.1. Los pagos se pueden realizar con una de las modalidades indicadas en la Web.

4.2. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito. Los pagos con tarjeta de crédito no supondrán cargos adicionales. El Cliente que realice el pago confirma ser el titular de la tarjeta de crédito utilizada. Si no se cumplen estas condiciones, no será posible proceder con la orden de pedido.

En el momento en el que se realice la orden de pedido el cargo realizará inmediatamente.

En caso de que no sea posible cobrar la cantidad cargada, la orden de pedido se cancelará automáticamente.

Se recuerda que el Vendedor no tiene acceso a la información relacionada con la tarjeta de crédito del Cliente, que es gestionada directamente por la entidad externa que administra el pago. Por este motivo, el Vendedor no recibirá ni almacenará dicha información.

Por consiguiente, el Vendedor no podrá hacerse responsable en ningún caso de un uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito de terceros.

4.3. Si se elige la modalidad de transferencia bancaria, se debe realizar el importe de la factura a cuenta bancaria indicada en el procesos de pago. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los bienes se reservarán 7 días para el cliente y se procesará el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.  




5. EXPEDICIONES Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

5.1 Cada expedición contiene:

Los Productos pedidos y los obsequios que procedan;

La carta de porte, sólo si la orden de pedido lo requiere;

La documentación relevante necesaria en el país de expedición para envíos fuera de España y de la Unión Europea. 

Otra posible información y material de marketing.

5.2. El documento comercial o la factura de compra se enviará en el correo de confirmación de la orden de pedido. 

5.3. Los Productos los entregará un mensajero identificado por el Vendedor. El tiempo estimado del pedido será indicado en el proceso de compra y podrá variar depende del día en que se realice la compra. 

Los Productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente. 

El proveedor de transporte enviará al cliente un correo para indicar el proceso de envío con las estimaciones de tiempo con precisión. 

5.4. En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección indicada el proveedor de transporte se encargará de los pasos a seguir para recogerlo en sus oficinas. 

5.5 Si no se presenta la documentación necesaria para la recogida, así como si no se recogen los Productos dentro del plazo indicado arriba o si no se pueden entregar los Productos en la dirección seleccionada por el Cliente, se cancelará el Pedido y se procederá a reembolsar la cantidad total abonada, lo que se hará utilizando la modalidad de pago empleada para la compra. Las cantidades abonadas por Productos personalizados, pero los gastos de envío si serán cobrados al cliente. 

5.6. Tras la recepción de los Productos, será responsabilidad del Cliente comprobar la integridad de dichos Productos y comprobar si el paquete ha sufrido algún daño evidente (por ejemplo: la caja está mojada o dañada, etc.). En caso de que se identifique alguna anomalía, el Cliente deberá comunicarla de inmediato y asegurarse de que el mensajero o el personal de oficina (en caso de que sea una recogida en oficina) tomen nota, y deberá rechazar la entrega. De lo contrario, el Cliente renunciará a ejercer sus derechos al respecto.




6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1 El Cliente tiene derecho a desistir del contrato completado en la Web sin penalización ni motivo específico, en cuyo caso tendrá que devolver al Vendedor total o parcialmente los Productos adquiridos.

El Cliente debe comunicar al Vendedor, tal y como se describe en la sección 7.2, su deseo de ejercer el derecho de desistimiento dentro de un plazo de 15 días, contados desde el día en el que el Cliente o un delegado (que no sea el mensajero) pasó a tener los Productos en su poder.

En caso de que el Cliente haya realizado un Pedido con más de un Producto, el deseo de ejercer el derecho de desistimiento se puede comunicar en un plazo de tiempo diferente (de cualquier modo, antes de que hayan pasado 15 días).

6.2 Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a info@pielnegra.com indicando en el asunto la palabra “Desistimiento”, en el cuerpo del mensaje el cliente debe declara de forma explícita al vendedor su desistimiento, no está obligado a decir el motivo pero sí debe señalar los siguientes datos:

- Número de la orden de pedido 
- Número de productos adquiridos 
- Nombre y teléfono del Cliente

El Cliente deberá devolver los Productos, de conformidad con las condiciones establecidas en la cláusula 7.3 que aparece a continuación, dentro de un plazo de 14 (catorce) días desde la fecha en la que el Cliente informó sobre su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

6.3 El derecho de desistimiento está sujeto a las condiciones que se indican a continuación:

- Dentro de un plazo de 14 (catorce) días desde la fecha en la que el Cliente informó sobre su deseo de ejercer el derecho de rescisión, el Cliente deberá enviar al Vendedor los Productos debidamente empaquetados a Calle Madre Sacramento 3, Entresuelo izquierda 50004 - Zaragoza (España). 

- Los Productos adquiridos dentro del mismo Pedido se pueden devolver en diferentes momentos, dentro de un plazo de 14 (catorce) días desde la fecha en la que el Cliente informó sobre su deseo de ejercer el derecho de desistimiento. 

- Los productos devueltos al ejercer el derecho de desistimiento (en adelante, los "Productos devueltos") se deben devolver en su totalidad, y queda excluida la posibilidad de devolver solo ciertas partes o ciertos componentes de dichos productos (incluidos los juegos de productos/packs).

- Los Productos devueltos no se pueden haber usado, vestido, lavado, manchado o dañado, y no pueden mostrar marcas de uso.

- Los Productos devueltos se deben devolver empaquetados de la misma manera en la que se enviaron, junto con todos los elementos adjuntos y etiquetas. Por ejemplo, las extensiones de cabello, medias pelucas y pelucas se debe devolver en su paquete original y el precinto de calidad debe estar intacto; las productos se deben devolver en su embalaje, con el cartón incluido, etc.

- En caso de que el Vendedor ofrezca la posibilidad de adquirir ciertos Productos con determinadas promociones (por ejemplo, 5 × 4, 3 × 2, compra X y te llevas Y, etc.), también se podrá ejercer el derecho de desistimiento con la devolución de solo parte de los Productos de la promoción: en este caso, se reembolsará el precio pagado por el Producto, según se indica en la factura de compra o en el documento comercial, excluyendo los gastos de envío que se enuncian a continuación en la cláusula 6.4.

6.4. En caso de que un Cliente ejerza su derecho de desistimiento, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos realizados por la compra de los Productos devueltos, excluyendo los gastos que se describen a continuación que se le cobrarán al Cliente, si procede:

- Los gastos de envío iniciales del Pedido (abonados inicialmente por el Cliente al realizar la compra). Se recuerda que estos gastos se le reembolsarán al Cliente solo si los Productos han sufrido daños durante el transporte, en caso de que el Vendedor haya cometido un error durante la expedición o en caso de que los Productos sean defectuosos. En Piel Negra aseguramos la calidad de nuestro cabello ya que el laboratorio de Aldebarán Sistemas certifica que la naturalidad de nuestros productos que vendemos es la que prometemos.

- Cualquier gasto adicional del pedido (por ejemplo: envío contra reembolso, gastos resultantes de envolver productos para regalo, etc.);

- Los gastos de envío derivados de la decisión del Cliente de usar un mensajero o una modalidad de envío diferentes a los sugeridos por el Vendedor para la devolución de los Productos.

- Los gastos de envío derivados de la decisión del Cliente de devolver los Productos de un mismo Pedido al Vendedor entregándoselos a un mensajero en diferentes momentos. En tal caso, solo será gratuito el primer envío (siempre y cuando se haya realizado con las modalidades y el mensajero proporcionados por el Vendedor). El gasto y la organización de cualquier envío posterior (independientemente del mensajero o la modalidad elegidos por el Cliente) serán responsabilidad del Cliente;

- En caso de que los Productos se encuentren en un país que no sea el de la Web en la que se realizó el Pedido, al Cliente se le cobrará lo siguiente:

(i) los gastos de envío y de organización necesarios para enviar los Productos a un punto de venta del país donde se realizó el Pedido, o a otra dirección dentro del mismo país; o, como alternativa

(ii) los gastos de envío y de organización necesarios para enviar los Productos directamente a la dirección del Vendedor Piel Negra Calle Madre Sacramento 3, Entresuelo izquierdo, Zaragoza 50004 (España).

6.5. Tras ejercer el derecho de desistimiento realizando una devolución tal y como se ha descrito, el Cliente recibirá un correo electrónico que confirmará la recepción de la devolución (en adelante, la "Confirmación de la recepción de la devolución"). Una vez que el Vendedor confirme el cumplimiento de todos los procedimientos requeridos en la sección 7, al ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente recibirá un correo electrónico de aprobación de la devolución realizada (en adelante, "Aprobación de la devolución").

El Vendedor reembolsará al Cliente la cantidad abonada por la compra de los Productos devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días desde el día en el que se informó al Vendedor sobre la decisión de ejercer el derecho de desistimiento, siempre que el Vendedor ya haya recibido los productos devueltos o el Cliente haya facilitado una prueba que confirme que ya se han enviado los productos: hasta ese momento, el Vendedor puede retener la cantidad del reembolso.

El Vendedor usará para realizar el abono la misma modalidad de pago que se usó al adquirir los Productos. En caso de que el Cliente haya elegido inicialmente el envío contra reembolso, recibirá un reembolso de la cantidad abonada por transferencia bancaria.

6.6. Si se ejerce el derecho de desistimiento sin cumplir los procedimientos dispuestos en la sección 6, el Cliente no tendrá derecho a recibir un reembolso. Si así lo solicita, y respondiendo al mismo correo electrónico, el Cliente puede volver a adquirir los Productos devueltos, por cuenta propia, dentro de un plazo de 10 días desde que recibió la denegación de la devolución y los motivos pertinentes. De otro modo, el Vendedor tiene derecho a retener los Productos devueltos, así como la cantidad ya abonada por la compra.

6.7 Los Productos personalizados están exentos del derecho de desistimiento.




7. GARANTÍA 

7.1 El Vendedor es responsable de cualquier defecto o falta de conformidad de los Productos del Pedido existentes en el momento de la entrega.

7.2. El periodo de garantía varía dependiendo de nuestros productos, este periodo va entre 3 meses y hasta 2 años. Debido a que es un producto de origen natural las durabilidad de las extensiones de cabello dependerá de las pautas indicadas para el cuidado de las extensiones; es por ello que hablar de garantía en Piel Negra es una promesa de calidad pero que no compete solamente al Vendedor sino al cuidado que el Cliente le dé a sus extensiones. 

7.3. El Vendedor asumirá todos los gastos de devolución de los productos que se consideren defectuosos.




8. CONTACTO

Para más información, póngase en contacto con:

Piel Negra 

Calle Madre Sacramento 3, Entresuelo - Zaragoza 50004, España.

Teléfono: 621237071

info@pielnegra.com

www.pielnegra.com




9. PRIVACIDAD

Para obtener información sobre cómo tratamos los datos de carácter personal, acceda a nuestra Política de privacidad en la Web.




10. DERECHO APLICABLE, RESOLUCIÓN DE LITIGIOS Y JURISDICCIÓN

10.1. Los Términos y Condiciones expuestos se rigen por el derecho español y se interpretarán según dicho derecho, sin perjuicio de cualquier otra norma obligatoria predominante del país de residencia habitual del Cliente. Por consiguiente, la interpretación, ejecución y terminación de las condiciones de venta online están exclusivamente sujetas al derecho español (sin perjuicio de cualquier otra norma vigente en el país de residencia habitual del Cliente), y cualquier litigio inherente o consecuente deberá resolverlo exclusivamente el poder judicial español, como se determina a continuación. 

10.2. Sin perjuicio de lo anterior y pese al resultado del procedimiento extrajudicial, el Cliente tiene derecho a presentar una reclamación relacionada con las presentes Condiciones de venta online ante tribunal competente y, además, si se dan las condiciones necesarias, el Cliente tiene derecho a entablar un procedimiento extrajudicial relacionado con los asuntos de los consumidores mediante la aplicación de los procedimientos relevantes para los consumidores.




11. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

Las presentes Condiciones de venta online se pueden modificar en cualquier momento. El Cliente con la compra acepta las Condiciones de venta online en vigor en el momento en el que se realice la compra. Las versiones nuevas de las Condiciones de venta online entrarán en vigor en la fecha de su publicación en la Web y se aplicarán a los Pedidos enviados tras esa fecha. 




VERSIÓN ACTUALIZADA EN FEBRERO DE 2020