Somos Piel Negra

Y queremos que luzcas la melena que alegre tus días, ¿comenzamos?

Especialistas en extensiones de cabello natural, lace frontal y pelucas

Sabemos lo complicado que es encontrar una imagen con la que sentirse cómoda. También lo que supone pasar por una enfermedad que cambie nuestra imagen por completo, como la alopecia o las enfermedades oncológicas.

Sabemos las dificultades que supone lucir un cabello afro bonito, de tener una melena sin volumen o de querer más longitud en nuestro pelo, y la de no encontrar cabello de calidad.

Todas somos bonitas, en todas nuestras distintas formas. Por eso nace Piel Negra, para potenciar nuestra belleza natural con un cabello que nos haga sentir maravillosas, empoderadas e imparables.

Imagen Piel Negra
Imagen Piel Negra

Enamórate de tu cabello

Creemos que todas somos bonitas, nos encanta la diversidad y nos empeñamos en facilitarle la vida a las mujeres, son nuestra inspiración. Para nosotras una mujer es bella de todas las formas lleve el pelo corto, no lleve cabello, lo tenga largo, liso, rizado, nosotras solo queremos que te sientas lo más auténtica posible, seas como seas. 

Todos los motivos que existan para cambiar de imagen son válidos, desde un cambio meramente estético hasta un cambio por motivos oncológicos o alopécicos caben en nuestro espacio, Piel Negra es un espacio para potenciar nuestra belleza natural. 

Sabemos lo que supone atravesar una enfermedad como el cáncer y cómo una persona se ve desprovista de su imagen, sabemos lo que duele verse de repente sin cabello. Cualquier opción para atravesar esta enfermedad es igual de digna pero si has decidido usar cabello queremos decirte que puedes contar con nosotras.  

Queremos que te sientas en familia cuando estés en Piel Negra, siéntete en casa, este es nuestro espacio común. 

Tenemos El Club de las Confidentes en donde contamos tips, historias y procesos que seguro te serán muy útiles. 

Piel Negra usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.