Somos Piel Negra

Y queremos que luzcas la melena que alegre tus días, ¿comenzamos?

Especialistas en extensiones de cabello natural, lace frontal y pelucas

Sabemos lo complicado que es encontrar una imagen con la que sentirse cómoda. También lo que supone pasar por una enfermedad que cambie nuestra imagen por completo, como la alopecia o las enfermedades oncológicas.

Sabemos las dificultades que supone lucir un cabello afro bonito, de tener una melena sin volumen o de querer más longitud en nuestro pelo, y la de no encontrar cabello de calidad.

Todas somos bonitas, en todas nuestras distintas formas. Por eso nace Piel Negra, para potenciar nuestra belleza natural con un cabello que nos haga sentir maravillosas, empoderadas e imparables.

Imagen Piel Negra
Imagen Piel Negra

Enamórate de tu cabello

Somos especialistas en extensiones de pelo natural, pelucas de pelo natural y lace frontal de pelo natural.

Enfatizamos en que es pelo natural porque está certificado por el laboratorio químico de Aldebarán Sistemas. Para Piel Negra esto es muy importante: hemos buscado entre miles de proveedores de pelo natural en todo el mundo hasta encontrar a los mejores.

Nuestros proveedores son de total confianza, no utilizamos intermediarios y visitamos personalmente sus fábricas para asegurar que el cabello que te llega es el mejor del mercado.

Queremos que encuentres un estilo en que sentirte cómoda, que se vea natural y que te haga sentir una mujer segura que confía en su poder.

Y por si te pierdes entre tantas opciones y no sabes cuál es la mejor para ti, puedes contar con nuestro asesoramiento gratuito para que puedas elegir sin miedo a equivocarte.

Piel Negra usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.