¿Tienes alguna duda?

Hemos recopilado las dudas que más nos suelen llegar, por lo que puede que la tuya ya esté resuelta aquí. Si no es así, no te preocupes: escríbenos o llámanos y te atenderemos personalmente.

¿En qué consiste el asesoramiento gratuito?

El asesoramiento gratuito de Piel Negra consiste en una sesión online o presencial en nuestro punto de venta, en el que resolvemos todas las preguntas sobre nuestros productos.

Tiene una duración de 20 minutos, y en ella podremos conocer tu caso personal y te explicaremos cuál de nuestros productos se adapta más a ti, contándote todos los detalles de las características de textura, color y longitud.

Además en nuestra sesión explicamos las diferentes técnicas de colocación en las que consisten cada producto. Para obtener una cita, rellena este formulario.

¿Se admiten devoluciones?

Sí, pero al ser un producto de origen natural y de estar certificado por el laboratorio químico de Aldebarán Sistemas no se podrá admitir cambios ni devoluciones una vez quitado el precinto de calidad que llevan todos nuestros productos.

Piel Negra realizará los cambios pertinentes en caso de que el envío sea equívoco y nos haremos cargo del coste del nuevo envío. En caso de que requieras la devolución del dinero no podrás obtenerlo, pero sí obtendrás un vale para tu próxima compra.

¿Cómo se tramita una devolución?

Si la devolución es por envío equivoco por nuestra parte solo basta con que nos escribas un correo a info@pielnegra.com con el asunto “Devolución” y nos cuentes tu caso. Una vez rectifiquemos el error, nosotras hablaremos con la empresa de transporte contratada para que recoja el producto en la dirección que nos indiques y al mismo tiempo te enviaremos el nuevo producto.

Los plazos los marca la empresa de transporte, pero te notificaremos toda la información al correo electrónico desde el que nos has escrito.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependerá de donde vivas. Nuestra web está diseñada para que los cálculos del envío te aparezcan según el lugar de destino.

¿Enviáis fuera de España?

Sí, enviamos a todo el mundo. En el momento de la compra te informaremos de los plazos de envío al lugar en el que estás.

¿Puedo ser distribuidor de vuestros productos?

¡Claro! Escríbenos en este formulario y nos pondrémos en contacto contigo.